CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

domingo, 27 de enero de 2013

, BAITOA , CANCIONES DE LOBATOS

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

 Yo Soy Lobato de Corazón
 
Yo Soy Lobato de Corazón (Bis)
Y a Akela escucho con atención (bis)
Bagheera siempre es la que me guia (bis)
y yo la sigo con alegria (bis)
Baloo me enseña a construir (bis)
y Chilk siempre me hace reir (bis)
con Kaa nuevas canciones aprendo (bis)
y con ellas me diviert (Bis)
en este grupo Yo Soy Manada (bis)
y de la comida no dejo nada.
 
 
TE VAS DE LA MANADA
Te vas de la manada
buscando un nuevo rastro
que tengas buena caza, adiós hermano, adiós.
Con él está el Hermano Gris,
no le quiere dejar,
con él están los cuatro, Baloo, Bagueera y Kaa.
Te vas de la manada
decídselo a la selva
que tengas buena caza,
adiós hermano, adiós. 
  HIMNO DEL LOBATO

Mowgli-rana corre y
con los lobos va a cazar;
valeroso por la jungla,
nada teme a Shere-Khan.

En la roca del consejo

sabe hacer el "gran clamor"
y ha aprendido a no hacer caso
de los monos Bandarlog.

Como Akela le protege

fue admitido en Seeonee
y a él todos va enseñando
poco a poco a sonreír.

Obedece al viejo lobo

dice siempre la verdad,
siempre alegre y siempre a

siempre ayuda a los demás

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.