CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

lunes, 18 de abril de 2011

ARTICULO DE RAFAEL PEÑA

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

Me Dolió Y Me Gusto

Por: Rafael Peña

Hace unos días nuestra pagina "Baitoa Primero" publico un articulo de la señora Acacia Glass, en el que expone con detalles algunos inconvenientes que ha experimentado viviendo en Baitoa.
Dice Acacia, que aunque la minoría, hay baitoeros que ven a quien no sea de Baitoa por encima del hombro. En realidad me dolió al tan solo pensar que en mi comunidad se haya desarrollado una actitud tan negativa como el de rechazar a personas que llegan a convivir con nuestra gente, principalmente después de los aportes solidarios que ella enumera ha brindado a nuestro terruño.
No conozco a la señora Acacia, por lo que nadie puede pensar que trato de defenderla.
Lo que deseo es dejar bien claro que en el Baitoa histórico, jamás hubo un no nativo llegado que se quejara como responsablemente lo hace esta señora.
Nuestra grandeza como pueblo esta vinculada con la receptividad de los baitoeros, y por ello, puedo asegurar que son muchos los hombres y mujeres que sin ser de Baitoa han llegado para contribuir con la patria chica que para todos significa Baitoa.
Me duele que aunque como dice Acacia, son pocos, haya baitoeros que nieguen las costumbres de solidaridad humana que aprendimos de nuestros fundadores, pero me gusta la entereza con que expone su queja.
Por eso, me dolió y me gusto ese articulo. Por ahora me resta reiterar a la señora la solidaridad de los verdaderos baitoeros y expresarle mis deseos de algún día conocerla.
FUENTE BAITOAPRIMERO

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.