CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

miércoles, 16 de marzo de 2011

BAITOA DICES NO A LAS CAJAS DEL TELECABLE

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

Las personas NO quiren Cajas de Telecable en sus casas.





En la noche del lunes la comunidad de Baitoa se dejo sentir cuando se pusieron en manifiesto la problemática que viene enfrentando con el Telecable del Distrito Municipal de Baitoa, Dicha reunión fue convocada por el Dirigente comunitario Saúl Iglesia en el Centro Tecnológico de Baitoa en donde el tema principal fue el de la bendita cajita que nadie quiere y que la compañía de Cable Red quiere poner en cada hogar de Baitoa.Las personas se estaban expresando libremente acerca del tema de la cajita y estaban dando diferentes puntos de opiniones acerca de el mal servicio que esta ofreciendo la compañía de telecable,esta semana se les enviara una carta junto con mas de 500 firmas de todo baitoero(a) que No quieren las cajas en caso de que ellos sigan insistiendo en colocar este sistema la comunidad les va armar tremendo piquete o protesta afueras de las oficinas con Gomas encendidas.

Me explico mejor:

El gran problema que pasa con las cajas es que la compañía de cable quieren instalar esas cajas pero ya el cliente no va a poder ver televison normalmente lo que quiere, me explico si en la casa hay 3 televisores ya no podemos ver cada quien lo que quiera por la razón de que si tengo una cajita para 3 televisores tenemos que ver todos lo mismo en las 3 televisiones y si yo quiero ver algo diferente tengo que poner otra cajita que me cuesta 1,000 aparte de 350 por encima de mi factura que estoy pagando.

La compañía de telecable te ofrecen tres paquetes, Uno que cuesta 350 alrededor que tiene 50 canales mas 1000 pesos, 100 pesos por cada mes hasta que terminen de pagar la cajita serian 450, otro paquete de 525 mas 100 serian 650 con 115 que No sirven por cierto y el mejor paquete donde tienen los mejores canales que fueron los que nos quitaron que cuesta 900 mas 100 pesos 1000 pesos este tiene alredor de 140 canales. Osea que si hay 4 televisores cuanto no pagaria en cliente?

Las personas lo único que piden es que les dejen la misma programación de antes y que quiten las benditas cajas ya que ellos consideran que es un abuso por parte de la empresa.

FUENTE MIBAITOA

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.