CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

martes, 12 de abril de 2011

CUMPLEAÑOS EN BAITOA

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

CUMPLE DOS AÑITOS


Hoy esta de fiesta de cumpleaños una princesita baitoer@, se trata de la niña Jessica Valerio , que cumple dos añitos de vida, y a ella le queremos decear lo mejor de este mundo , y que Dios le vendiga hoy , mañana y siempre y la llene del regalo del amor de sus padres que se sienten orgullosos de tener una bebe tan hermosa.

Las vendiciones mas grande llegaron a mi cuando llegaste tu, y hoy que cumple dos añitos de vida mi casa , mi vida y mi corazon se revosa de esa vendicion....

Feliz cumpleaños mi BEBE Tu madre Jessy Nuñez


FELICIDADES JESSICA VALERIO EN TU DOS AÑITOS.
FUENTE AGUAITA BAITOER@

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.