CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

miércoles, 16 de febrero de 2011

VIEJOS TIEMPOS EN BAITOA

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

MOMENTO QUE DESEO VOLVER A VIVIR

Por : Ruben Diaz
Fue , mas o menos en febrero del ano 1994, cuando yo compartía con dos amigos de la época , guelito iglesia y el sr. mello un agricultor de arrollo arriba , esto fue en la casa de la señora , Aurelia Perez , calle África Nuñez , antiguo callejón de los Perez, nos encontrábamos en la enramada de la casa, ellos hacían algún tipo de trabajo, mientras yo conversaba con guelito, sobre el deseo y la intención que yo tenia que algún día los jóvenes de diferentes generaciones nos reuniéramos a compartir en un encuentro festivo.
Mi idea no quedo ahí , al bajar al poblado converse con José Miguel Cepeda, sobre esto y de inmediato estuvo de acuerdo conmigo y dispuesto a trabajar en esto , de igual modo me dijo Rafael Peña quien estaba en el parque compartiendo con algunos muchachos y rápidamente se identifico con la idea , después seguido por Ramón Felipe Nuñez ( ipi ) y Marina Perez . Pero cada día mas personas fueron interesándose en esta maravillosa idea.
Fue ahí que surgió lo que se denomino " Primer Encuentro Generacional De Baitoeros " Como muchos recordaran , fue histórico y el único encuentro de baitoeros que reunió representantes de todas las generaciones , personas que tenían 40 años que no iban a baitoa ahí estaban y muchos lloraron de emoción.
Este encuentro fue en agosto de año 1994 celebrado en el área del liceo Gabriel Franco de baitoa. Fue tan trascendental que el jueves 29 de septiembre el periódico la información dedico su primera pagina a este histórico evento ejemplo nacional. Sin lugar a dudas este a sido uno de los eventos de mi vida mas emocionantes.
Autor : Ruben Diaz
FUENTE BAITOAPRIMERO

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.