CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

miércoles, 23 de febrero de 2011

UNA ABUELITA BAITOERA

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

UN DIA BELLO

Por Cristina Garcia
Cuan hermoso es vivir a tu lado, con tan
Solo un respiro puedo sentir el gran calor
De tu cariño, tu eres mi razón de ser
Cual imagen de belleza sin igual.

Contigo siento que no me falta nada
Vivo solo para ti y el sentir tu amor
Me hace engrandecer.

En el momento que te conocí mí
Vida cambio pues un
Día descubrí el amor, un bello día
Para mi fue el haberte encontrado,
Un bello día me vi envuelto
En el calor de tu amor.

Que bello es estar a tu lado
Que hermoso es tenerte cerca de mi
Que sublime es saber que puedo
Contar contigo siempre.

Que bello día es verte
Todo los días, pues cada segundo
Que paso contigo para mi es
Una eternidad
Gracias mi vida por
Un bello día a tu lado

CHRISTAN G DE LOS SANTOS COLLADO, DE CUMPLE MES , 6MESES

Por: Cristina Garcia
Mi Bellisimo y adorado nieto Cristian cumple 6 meses hoy , aunque ya parece que tiene un año de lo sabio y grande que esta. Es un amor y el es la luz de nuestra familia le deseo lo mejor y le pido a dios que siga creciendo como va y me le de mucha salud. Cristian Felicidades..
FUENTE BAITOAPRIMERO

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.