CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

miércoles, 19 de enero de 2011

MUERE UN BAITOERO

RECONOCIENDO EL TRABAJOS DE LOS DEMAS , SE HACE UNO MAS GRANDE.

NOTA LUCTUOSA, EN BAITOA

A fallesido en el Distrito Municipal de Baitoa, el señor Manuel Ramon Diaz Garcia....Munuel el chofer. Quien estabas muy enfermo, pero hoy Dios quiso que estubiera tranquilo en su manto sagrado.
Le pedimos a el señor Dios que lo acoja en su santo reyno, que les de paz y tranquilidad a su familia.
DESCANSE EN PAZ SUS RESTOS


Manuel fue miembro fundador de la Cooperativa de Choferes de Baitoa COCHOBA, lo que es hoy el Sindicato de Choferes de Baitoa SINCHOBA.
El señor Diaz aunque ya no era miembro de esta organizacion choferil, mantenia una buenas relacion con casi todos los choferes. El estabas en NY, aunque por poco tiempo disfruto de ese pais, por que lo solprendio la terrible enfermedad del cancer, que lo mantubo por un tiempo interno en un hospital, asi fue que cuando se sintio con fuerza de hablar pidio que lo trajeran a su pais Rep Dom, para asi poder morir en paz, y fue asi cunado a lo pocos dias de estar en su tierra natal, la muerte toco su puerta.
Baitoa siente mucho su partida.
Aguaita Public 17 ene 2011

Ultimo deseo de Manuel Diaz G.
Escrito 22 de diembre 2010
De Manuel Diaz , para mi familia y amigos

TESTAMENTO DE MIS ULTIMOS DECSEO EN CASO DE MI AUSENCIA:

Querida esposa, querida madre, querida hija,hermanos y hermana al igual que mi querido nietos y nietas, asi como amigos y amigas;en este preciso momento me encuentro hospitalizado por una tres semanas, y cero oportuno escribirle esta carta, la cual he estado pensando por algun tiempo, para expresarle mi ultimo deseo en caso de que algo me suceda. Siempre es estado consiente y como tambien he visto que la vida es sufrida y de corta duracion , lo cual confirmamos en el salmo39:5 y que todos dependemos de la gran misericordia de Dios.
En estos ultimos meses, he tenido la gran oportunidad de estudiar un poco la palabra de Dios, y en este corto tiempo he aprendido y comprendido mejor el porque de nuestra corta vida tan limitada sufrimiento y llenos de enfermedades que tanto nos azota constantemente; y es debido a nuestros primeros padres ¨¨Adan y Eva¨¨ al pecar contra Dios, por sus desobediencia, nos vendieron el pecado y la muerte, romano 5:12, y de esto quiero compartir con ustedes; ellos fueron condenados a la muertey volver al polvo donde fueron tomado, genesis 3:17.19, lo cual nos toca a nosotros tambien, morir y volver al suelo.
Me consuela saberque no todo esta perdido, pues Jesus murio por nosotros, juan 3:16, para que todos recob
remoa la vida, corintio 15:20;22; y Jesus prometio que ´´ habra resureccion asi de justos como de injustos´´ , Juan 5:28;29, asi que si jeova Dios me permite espero estar entre los resucitados, que heredaran la tierra, mateo 5:5 Y mat 6:9,10 y el salmos 37: versos 9,11,y 29, deseo que todas mi familia y amigos teangan la oportunidad de conocer esta maravillosas esperansa para el futuro y nos encontremos en el paraiso prometido, Lucas 23:43, para lo que hacen la voluntad de Dios Jesucristo, ahora.
DE ACUERDO A LO EXPRESADO, Y AUN RESPETO Y APRECIO LO QUE CADA UNO DE MI FAMILIA Y AMIG@S CREAN QUE PUEDAN HACER ¨¨A FAVOR ENTRE MI Y DIOS; ESTOY CONSIENTE DE QUE NADA SE LOGRA CON RESOS Y CEREMONIA RELIGIOSAS, MAS BIEN TENEMOS QUE OBRAR HACIENDO EL BIEN MIENTRA ESTAMOS VIVOS, Y BASADO EN LA VERDAD BIBLICA; ECLESIASTES 9: VERSOS 5Y 10, DICE QUE LOS VIVOS SABEN QUE MORIRAN, PERO EN CUANTO A LOS MUERTOS ´´NO ESTAN CONSIENTE DE NADA EN ABSOLUTO¨¨. ASI QUE SOLO DESEO QUE SE HABLE DE UN TEMA BIBL
ICO EN MI FUNERAL DE DESPEDIDA, Y QUE HABLE DE LA ESPERANZA DEL REINO DE DIOS.
ESTE DOCUMENTO FUE PREPARADO CON LA AYUDA DE MI HERMANO ESPIRITUAL JUAN pEREZ Y FIRMADO EN PRESENCIAS DE MI ESPOSA FIDELINA ESPINAL, MARISOL.
NO LLOREN , NOS ESPERA UN MEJOR FUTURO Y DURADERO LO QUIERO MUCHO,,,MANUEL DIAS.


FUENTE WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.